Gafas de sol para hombres

La selección de gafas de sol es una de las cosas más importantes y de mayor impacto de tus imágenes. A continuación te damos los consejos necesarios para ir y comprar nuevas gafas de sol.

el Uso de las gafas: piense cuál será el uso que se les va a dar, es decir, si todo el día, para hacer deporte, para la conducción, etc.
Mínimo debe bloquear el 95% de los rayos uv y no menos de 99% de los rayos UVB. Rechaza no cumplan estos requisitos si usted no desea recibir quemaduras de los ojos, cataratas, e incluso el cáncer.
Categoría de filtro (0-4): tenga en cuenta que en la patilla de las gafas, allí encontrará el número. Este número pertenece a la categoría de filtro. Cero significa que es casi incoloro y cuatro que es muy oscuro. En los países de la unión europea, siempre se debe exigir que recibieron la marca de la CE en el contacto, debido a que garantiza que se cumple con los estándares de los filtros estándar. Se utiliza normalmente entre 2 y 4. Sin embargo, trata de evitar los extremos (especialmente para la conducción, porque dilatarás demasiado la pupila si son muy oscuras).

Graduación de las gafas: si te gusta el modelo de gafas, de sol, tenga en cuenta que no todos ellos pueden graduarse. Más información antes de comprar.
Además, se elimina de la luz reflejada y deslumbramientos.
Gafas fotocromáticas: son los lentes que cambian en función de la intensidad de la luz.
Material de vidrio: material otro punto a tener en cuenta, ya que determina el grado de resistencia que ofrecen las gafas. Los más caros son aquellos que están hechos de poliuretano de NXT (son más resistentes y a sufrir arañazos y golpes con mayor facilidad). Usted también puede encontrar precios más asequibles con policarbonato o acrílico.
Revisiones y ajustes: asegúrese de que se adapte a usted bien y no te gusta. Se debe buscar que no aprietan la placa ni el puente de la nariz excesivamente en la nariz y que no se apoyan en las mejillas.
Te van a durar mucho más tiempo.
9 trucos de estilo para saber cómo elegir las gafas de sol son ideales

la teoría nos dice que debemos elegir las gafas que equilibrar nuestro óvalo, es decir; si tienes la cara cuadrada seleccionar los puntos más sinuosos o con los bordes menos angulosos, si usted tiene una cara redonda tendrás que seleccionar los que tienen ángulos más pronunciados.

sin embargo en realidad es un poco más de detalles, así que debemos fijarnos en el tipo de vidrio (mate, brillante, color), el espesor de la pasta (fino, medio, grueso),… Así que vamos a darle algunos consejos rápidos Zabeth, de nuestros estilistas personales, que le ayudarán a elegir las gafas de sol de medidas:

Óvalos faciales: sea cual sea tu óvalo, no use las gafas de pasta es demasiado gruesa.
Gigantismos: evita que las gafas son demasiado grandes (si se apoyan en tu mejilla no es para ti).
Gafas deportivas: como su nombre indica es para entrenar, no para su día a día.
los Hombres con barba: si tiene barba es preferible para la montura es delgado y ligero, para que no se vea sobrecargado cara.

la Cara pequeño: si tienes el rostro pequeño fíjate que no cubren más de 1/3 de su cara.
Rostro cuadrado: elegir las gafas de sol con bordes menos notable.

Y recuerda que "de la moda, utiliza sólo lo que le conviene" .

gafas para hombres

Otros Post :


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.