Moda masculina , Colores

Tal vez usted ya sabe Pantone. Cada año nos presenta el color del año (durante 2017 será“Greenery”), los colores de tendencia y cuáles serán las que se emplearán de modo más habitual en moda, accesorios, diseño de interiores, etc…

esta vez, sin embargo, queremos compartir con cada uno de ustedes que describen como una gama de colores básicos esenciales, más discreto y se puede utilizar sin prestarle tantísima atención cuáles son las tendencias de "rabiosa actualidad.

: cada color tiene un significado y simbolismo, relacionados más o menos automáticamente. Podemos utilizar a nuestro favor para proporcionar una imagen más profesional, dinámico, accesible, elegante, enigmático… Hay tantos significados y las consecuencias causadas por el color.

Obviamente, esto no es matemática, pero te aseguramos que funciona y causan un efecto en conformidad con los valores de cada uno.

Moda hombre colores




-¿Cómo combinarlos? Es un color que va muy bien si vas a gastar en una camisa o un pantalón chino.

Color Navy Peony

es de color azul navy pasa de la inteligencia y la concentración de la atención. Como es de color azul más oscuro, que le permite comunicarse a través de él la seriedad y el poder.

¿Y cómo lo puedes usar en su favor? Su uso encaja en la camisa o en un accesorio, para lograr darle un toque moderno a tu look.

Maritime Blue

Comparte con él sus connotaciones de inteligencia y añade matices de la fuerza y la determinación.

que Nuestras recomendaciones? Al ser un color más oscuro y decidido, le recomendamos combinarlo con otros colores claros y no tomar en exceso porque puede ser, usted podrá enviar sin querer dalí y el matrimonio.

Color Iced Coffee

esto es fácil de introducir en pantalones chinos jersey fino o atados a ningún tipo de accesorio.

la verdad, le da un punto más atrevido cuando la ves en esta lista:"¿qué rosa ?. A pesar de esto, es un color que transmite tranquilidad y serenidad.

pero, Sin duda, puede servir para traer a su imagen un toque divertido y tranquilo y encaja perfectamente en la camisa o los calcetines. Garantizamos: muy a la moda de mostrar este lado tranquilo y amable.

Color Sugar Swizzle

Te aportará brillo y dirige la limpieza.

de Su uso son evidentes: camisetas, camisas y otras prendas de vestir superior a la que quieres darle un papel más importante.

Valiente amapola

Uno de los colores más es la nomenclatura de los principales. Sirve para comunicar la fuerza, la elegancia y el poder. Es un color que transmite el coraje y estimula la creatividad.

¿Nuestro consejo es de uso? Empléalo en la camisa o la corbata para darle ese toque de intensidad a tu mirada y tu personalidad.

Nuestra interpretación…

Por eso, aquí te presentamos las propuestas que usted puede poner en práctica si usted se siente identificados con los colores lo que hemos contemplado y sus valores.

Si te gusta, adelante y si usted quiere exactamente o combinación de ellos, puede ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestras personal shoppers os atenderá encantada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.