Razones por la que los hombres odian ir de compras

Admítelo, incluso si te gusta vestir bien y tener estilo no te gusta ir de compras. A continuación, aprenderá las principales razones por las que se evitará la compra.

¿por qué los hombres odian de compras?

Las largas colas para pagar: le pasan el deseo de comprar estas prendas le llevó más de media hora para encontrar.

Diferentes tamaños para cada marca: acaba harto de pedir siempre el mismo tamaño (o dos) más y nunca encontrar tu talla ideal a la primera.

Muchisima gente aglomerada en las tiendas : No, gracias.

Los pequeños probadores: primero; tienes que hacer cola para probarte la ropa, en, segundo; lugar, especificar el número de piezas has cogido (y si se supera más de seis es necesario salir de ella para volver), en tercer lugar; te pasan una cortina o te abren no exigiéndose, en, cuarto; lugar, no hay suficiente espacio para colgar las perchas,…¿Seguimos?

Olores extraños: honestamente, hay tiendas que tienen que volver a revisar su estrategia de marketing olfativo. Toma dos segundos en la tienda y dice: de verdad que hay alguien que le guste ese olor?

De pie: cuando usted encuentra una tienda con asientos tiempo, usted no puede y no creer. Bendito descanso!

Potente aire acondicionado: por favor, no es necesario tener una tienda de hasta-10ºC.

El servicio muy precario: rara vez sales de la tienda con la sensación de que ha recibido un buen consejo. Esto súmale, que hay muchos desarrolladores que no paran de preguntarse:"¿en qué puedo ayudarle ?" te persigue por todo el local.

El suelo sucio: di caso, mejor usted no está viendo los calcetines una vez utilizado el probador.

Me pita la bolsa de la compra en el fin de semana: después de esperar media hora para pagar, sales por la puerta y suena!!, te mira responsable de la seguridad y aún hay que esperar más tiempo para averiguar lo que pasó con su compra.

Quieres venir, encontrar lo que buscaban, y volver. Nada más.


Hombre odia ir de compras

Otros Post :



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.